
Fénix
El Cuervo igualó y lleva cinco partidos sin sumar de a tresPublicada: 03/03/2025 01:24:21
Lecturas: 844
En el marco de un domingo atravesado por fuertes lluvias a lo largo de todo el país, el partido entre Acassuso y Ferrocarril Midland tuvo que ser pospuesto porque el terreno de juego quedó completamente anegado.
El partido, en un principio, se iba a disputar este lunes a partir de las 17.00. Dicho encuentro es muy esperado por los hinchas del Quemero por su reconocida vuelta a su propio estadio, La Quema.
En el comunicado oficial, el club sanisidrense expresó lo siguiente: "Debido a las condiciones climáticas de las últimas horas, se informa la postergación, sin fecha, del encuentro de este lunes ante FC Midland. Lamentablemente, después de un gran esfuerzo para culminar las obras y tener todo en condiciones, el tiempo nos jugó una mala pasada".
Y cerró: "Las entradas anticipadas adquiridas tienen validez para el próximo encuentro de local. Nos seguimos preparando para la vuelta a nuestra casa".
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo igualó y lleva cinco partidos sin sumar de a tresDeportivo Laferrere
El conjunto matancero empató en el final con un golazoSacachispas F.C
Nuevo empate para el equipo dirigido por Damián TroncosoDeportivo Armenio
En el tiro del final, al Tricolor se le escapó el partidoSan Martín (Burzaco)
Sanma no pudo aguantarlo y repartió puntos con LafeVilla Dálmine
El Viola sumó un punto importante en su visita al Docke1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12