Primera B | Acassuso | Excursionistas

No hubo diferencias entre el Quemero y Excursionistas

El equipo de la ciudad de San Isidro y el del Bajo Belgrano se enfrentaron por la cuarta fecha del campeonato de la Primera B e igualaron 1-1 con goles de Zárate y Escalante.

Publicada: 21/02/2025 22:44:20

Lecturas: 320

En el marco de la apertura de la cuarta fecha, el Quemero visitó Pampa y Miñones en esta noche de viernes para enfrentarse a Excursionistas. En esta oportunidad, empató 1-1 y mantuvo su invicto fuera de casa. Por su parte, el Villero sigue sin poder ganar.

La primera ocasión de peligro fue para el local. Sobre los 3’, tuvo un tiro de esquina desde la izquierda. El envío fue hacia el segundo palo y el defensor Matías Cahais se impuso con un frentazo que se fue apenas por encima del travesaño. Y a los 9’ tuvo otra. Otro córner izquierdo, pero esta vez fue al primer palo. Horacio Igarzabal pateó de sobrepique y también se le fue por arriba del horizontal.

Hacia los 17’, Acassuso logró patear por primera vez. Desde un saque de manos por la derecha, el equipo se metió en el área. Hubo una combinación de pases cortos y Tomás Habib se puso de frente al arco. El joven delantero sacó el remate cruzado y se fue muy cerca del palo.

Al conjunto sanisidrense le costó poder dominar la pelota con claridad y algunas impresiones pusieron a Excursio de cara al arco. A los 21’, con un error en la salida, Ian Vera se adueñó de la pelota. El propio quedó marcado por tres jugadores del Quemero y sacó un zurdazo desde la medialuna del área. El balón rozó el travesaño.

Sobre los 38’, el elenco dirigido por Juan Carlos Kopriva se puso en ventaja. Luego de un lateral en zona defensiva en favor de la visita, hubo una serie de cabezazos para un lado y para el otro. Finalmente, el balón le quedó en ¾ de cancha a Juan Pablo Zárate. El delantero sacó un potente remate, venció la resistencia de Juan Pablo Domínguez y clavó el esférico junto al palo derecho.

Para los segundos 45’, el primero que avisó fue el equipo de San Isidro. Antes de cumplir la hora de juego, Santiago Scacchi encontró espacios y realizó una corrida de 35 metros aproximadamente. Cerca del área, tuvo opciones de pase, pero decidió amagar y patear la zurda. El arquero Nahuel Cajal controló el tiro sin problemas.

A los 65’, el equipo local llegó nuevamente con mucho peligro y se salvó Acassuso. Luego de un centro rasante desde la derecha, el arquero Domínguez se exigió para cortar el envío con un manotazo. En el rebote, la pelota le quedó a Ian Vera, quien remató de primera y la tapó la defensa.

Sobre los 80’, con un tiro de esquina desde la izquierda, el Quemero estuvo muy cerca de empatar el encuentro. El despeje quedó corto y Agustín Hermoso se llevó todo puesto para quedar de cara al arco. En esa situación, la punteó y se fue por encima del horizontal. Y a los 85’, Hermoso tuvo otra ocasión con un tiro colocado desde la izquierda. Cajal la sacó a mano cambiada.

Finalmente, el conjunto sanisidrense obtuvo su merecido. A los 90’ (+2), David De Stéfano recibió la pelota junto a la banda derecha. El propio metió un centro a la cabeza de David Escalante. El delantero puso firme la cabeza y colocó el balón junto al palo izquierdo.

De esta manera, el conjunto dirigido por Juan José Serrizuela alcanzó las cuatro unidades. Eso lo coloca en la séptima posición teniendo dos partidos menos (adeuda la segunda fecha ante Brown de Adrogué y quedó libre en la tercera jornada). La próxima jornada se enfrentará a Ferrocarril Midland como local. Los del Bajo Belgrano quedarán libres en la siguiente fecha y volverán la sexta, cuando visitarán al propio Funebrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas