Primera B | Comunicaciones

Ángel Luna: “El equipo mostró otra actitud”

El enganche de Comu habló con Solo Ascenso luego de lo que fue derrota por 3-2 ante Justo José de Urquiza: “Hay que poner el pecho y salir adelante”, deslizó el Bebu.

Publicada: 23/08/2021 20:59:54

Lecturas: 760

Al borde de la resignación, Comunicaciones se retiró del Alfredo Ramos con una nueva derrota. Esta vez a manos de J.J Urquiza por 3-2. Uno de los autores de los goles del Cartero fue Ángel Luna, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Intentamos todo lo que teníamos a nuestro alcance. El equipo mostró otra actitud, pero venimos en una racha que te equivocas y te hacen un gol. Hay que poner el pecho y salir adelante, otra no queda”, subrayó el Bebu.

Y agregó sobre lo que resta del Torneo Clausura: “Vamos a buscar entrar al Reducido. En el partido se vio reflejado lo que quiere el entrenador y la clase de jugadores que tenemos para sacar esto adelante”.

El Cartero marcha en la duodécima posición en la clasificación con 6 puntos, producto de dos victorias y cuatro derrotas. Lo que continúa en el calendario será el duelo con Argentino de Quilmes, a disputarse el próximo sábado a las 15.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas