Primera A | Colón

"La vida nos dio revancha"

Lucas Alario, uno de los artífices del ascenso, remarcó la fortaleza del grupo tras haber logrado el objetivo: "Nos tocó ser grandes a muchos pibes en poco tiempo", tiró.

Publicada: 09/12/2014 20:35:08

Lecturas: 3023

Luego de una definición para el infarto, Colón se pudo llevar uno de los cinco boletos a Primera que ofrecía la Zona A de la B Nacional. El Sabalero pudo vencer a Boca Unidos en Santa Fe y así, el equipo de Mostaza Merlo pudo volver a Primera luego del descenso sufrido ante Atlético Rafaela en un partido desempate, jugado en mayo de este año.

Y tras haber logrado el objetivo, Lucas Alario, uno de los artífices del ascenso de Colón, dejó sus sensaciones: "Me quería quedar en el club y cumplir los objetivos que nos planteamos con los que llegaron y se quedaron, por suerte el fútbol y la vida nos dio revancha. Se lo dedico a toda la gente de Colón y a la familia de cada uno de nosotros que sufrió desde que nos tocó perder la categoría contra Rafaela", sostuvo el delantero en diálogo con Sin Mordaza.

Además, no se olvidó de Diego Osella, quien tuvo que renunciar a su cargo porque al Sabalero no se le daban los resultados: "Diego hizo un trabajo bárbaro pero lamentablemente como no se dieron los resultados, decidió dar un paso al costado. Gracias a él yo estoy jugando, me bancó siempre, tuve en el semestre anterior una oportunidad y recibí toda la confianza. Nos quedó una espina clavada en el pecho, muchos chicos nos quedamos y gracias a Dios lo pudimos cumplir".

En última instancia, Lucas Alario se refirió a la ejecución desde los doce pasos, esa que le permitió a Colón ponerse en ventaja y también marcar el camino: "Estaba hablado en la charla previa, que si había un penal, Mostaza me lo daba y por suerte salió bien para abrir el marcador. Agarré la pelota y patee con decisión. Ese penal sirvió un montón para todo el equipo y para la gente".

Y cerró: "Fue una semana que tuvo de todo, nos tocó ser grandes a muchos pibes en poco tiempo. Había que ganar con actitud. Hay que agradecerle a la gente por bancarnos y apoyarnos mucho".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas