Primera B | Colegiales

Empate y despedida: se fue el Chavo Lema de Colegiales

Este sábado, el elenco de Munro igualó1-1 ante el líder Los Andes con gol de Maximiliano Coronel. Finalizado el encuentro, el Chavo Lema anunció que se va del Tricolor.

Publicada: 22/04/2023 20:30:05

Lecturas: 4447

Colegiales viajó a Lomas de Zamora para enfrentar a Los Andes, uno de los tres líderes que tenía la Primera B. El encuentro finalizó en igualdad pero el foco estuvo luego del pitazo final: El Chavo Lema anunció que no seguirá en el club.

El Milrayitas abrió la cuenta en la primera parte por intermedio de Federico Kaberkorn. Minutos después, Francesco Celeste se fue expulsado en el dueño de casa. La igualdad llegó en el complemento con el tanto de Maximiliano Coronel.



Con esta igualdad, el Tricolor sumó su quinto partido al hilo sin conseguir victorias. Después de dos años, el ciclo del Chavo finalizó. En el medio, Cole peleó dos veces el ascenso a la Primera Nacional pero se quedó en la puerta.

La despedida del entrenador se dará el próximo miércoles, cuando Colegiales enfrente a Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas