Primera B | Colegiales

Colegiales quiere hacerse fuerte ante Colón

En la despedida del Chavo Lema como entrenador, el elenco de Mundo enfrentará a Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina este miércoles a las 21.30 en San Nicolás.

Publicada: 26/04/2023 08:47:24

Lecturas: 3734

Después de dos años, el ciclo de Darío Lema como entrenador de Colegiales llegó a su fin. La despedida será este miércoles, cuando el Tricolor se mida ante Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará a las 21.30 en San Nicolás y será dirigido por Maximiliano Ramírez.

El equipo dirigido por Néstor Gorosito no atraviesa su mejor momento futbolístico pero tiene una particularidad: por el torneo local lleva 10 partidos sin perder, con ocho empates y dos victorias.

Para este compromiso, Lema tiene una duda únicamente en el once inicial: si continúa Juan Ignacio Álvarez Morinigo o si lo reemplaza Lucas Lezcano. El resto sería el mismo equipo que igualó ante Los Andes.

De esta manera, la posible formación de Colegiales sería: Juan Pablo Noce, Luis Monge, Federico Marchesini, Maximiliano Coronel, Franco Hanashiro, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Juan Yangali, Juan Rivas, Elías Borrego, Franco Caballero, Federico Martínez.

Por su parte, los once de Colón serían: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Cristian Vega; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Tomás Galván, Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas