
Chacarita Juniors
“Si uno quiere estar arriba no se puede relajar”Publicada: 29/03/2025 10:04:43
Lecturas: 384
Con el objetivo de retomar la senda victoriosa en la competencia, Chaco For Ever recibirá este sábado a Central Norte de Salta. El Albinegro chaqueño sabe que juega ante su gente y es por eso que intentará aprovecharse de un rival que acumula dos caídas de manera consecutiva en el campeonato.
El compromiso ante el elenco salteño, correspondiente a la octava fecha de la Primera Nacional, comenzará a las 17.30 y será arbitrado por Gastón Monzón Brizuela.
Con vistas a este juego, Ricardo Pancaldo realizará dos modificaciones en el equipo inicial: Robertino Seratto y Matías Romero ingresarán en lugar de Ramiro Fernández e Imanol Enríquez, respectivamente.
De este modo, el Negro formaría con: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Gino Barbieri, Mathías Silvera; Juan Manuel Carrizo, Santiago Úbeda, Brandon Obregón, Robertino Seratto; Leonardo Marinucci y Matías Romero.
Solo Ascenso
Chacarita Juniors
“Si uno quiere estar arriba no se puede relajar”Los Andes
Monllor está fracturado y afrontará una larga recuperaciónSan Telmo
“De local o visitante siempre vamos a buscar el partido”Arsenal
“Por cómo se dio, el empate no termina siendo malo”Deportivo Morón
“Teníamos que ganar y nada más lindo que con nuestra gente”San Miguel
“En un partido malo no encontramos lo que queremos hacer”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12