
Nueva Chicago
"En los momentos difíciles debemos estar más unidos"Publicada: 24/03/2025 02:40:58
Lecturas: 402
Por una nueva jornada de la Primera Nacional, Chaco For Ever igualó como visitante por 0-0 ante Almirante Brown en Isidro Casanova, en lo que fue un gusto con sabor a poco para el Negro porque lo sigue dejando en la mitad de la tabla de posiciones.
Si bien los dirigidos por Ricardo Pancaldo mostraron un poco más y generaron tres chances nítidas para convertir, no tuvo precisión en los metros finales. Un mano a mano de Enriquez y un furioso disparo de Maximiliano Romero que dio en el travesaño fueron las ocasiones para el cuadro chaqueño.
Con el correr de los minutos la historia no se modificó, porque el local careció de ideas y el Albinegro no supo cómo. El tiempo pasó, ambos elencos sumaron un punto con sabor a poco y debieron conformarse con la paridad.
De esta manera, Chaco For Ever alcanzó los 10 puntos en el torneo y en la próxima jornada recibirá a Central Norte de Salta en busca de una sonrisa.
Diego Fernández
Nueva Chicago
"En los momentos difíciles debemos estar más unidos"San Telmo
Un jugador del club renovó contrato por un año másCONTENIDO NO EDITORIAL
Apuestas directas en la Champions League 2024/25Gimnasia (Mendoza)
“Fuimos superiores, nos dejó un sabor amargo el resultado”Temperley
El Cele acordó la llegada de un DT de experienciaAtlético Güemes
“Hicimos todos los méritos, los goles se nos están negando”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12