
Quilmes
Quilmes venció al Albo y consiguió su primer triunfoPublicada: 08/03/2025 23:23:06
Lecturas: 252
Por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, Chaco For Ever cayó 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero y sumó su segunda derrota consecutiva en el inicio de la competencia. El único tanto fue convertido por Santiago Luján a pocos minutos del cierre del juego.
La primera etapa fue friccionada, pareja y por momentos con un ida y vuelta constante, aunque dentro de esa paridad se lo vio mejor al local, pero sin la posibilidad de ser punzante en los metros decisivos.
Ya en el complemento, el local avanzó metros en campo rival pero no tuvo ideas claras para lastimar la última línea del Aurinegro. Y sobre el cierre, el conjunto santiagueño puso el moño en el resultado gracias a Santiago Luján, que aprovechó un quedo de la defensa local y con un remate cruzado firmó el 1-0 definitivo.
De esta manera, los de Ricardo Pancaldo sumaron su segunda derrota en fila y no lograron escalar posiciones en la tabla. La próxima fecha recibirá a Nueva Chicago con el objetivo de dejar atrás los dos traspié de forma consecutiva.
Solo Ascenso
Quilmes
Quilmes venció al Albo y consiguió su primer triunfoRacing de Córdoba
Racing quiere dar vuelta la página y ganar en su casaEstudiantes
El Pincha va por una victoria que lo devuelva a la cimaSan Miguel
El equipo de Los Polvorines enfrenta a Alvarado como localAlmirante Brown
Recibe a Colón con el objetivo de romper la mala rachaAll Boys
El Albo cayó ante Quilmes en un partido con polémicas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12