San Miguel
“Dominamos, generamos, nos falta el remate o el último pase”Publicada: 18/10/2024 15:09:35
Lecturas: 1259
Este viernes, Deportivo Morón presentó a Milo J, cantante de 17 años y reconocido hincha del Gallo, como nuevo sponsor oficial del club. El contrato cuenta con un ingreso mensual de 15 millones de pesos, durante todo el 2025, y la camiseta pasará a ser una de las más caras de la Primera Nacional. Mirá el video de la presentación:
Federico Babarro
San Miguel
“Dominamos, generamos, nos falta el remate o el último pase”Defensores Unidos
“Los voy a extrañar, es duro tener que dejar e irme así”Nueva Chicago
“Hay que masticar bronca y pensar en el partido del sábado”Gimnasia (Mendoza)
Un empate en Adrogué que no sirve de mucho para el LoboRacing de Córdoba
La Academia dependerá de sí misma para jugar el playoffBrown (Adrogué)
El Tricolor empató y se juega la permanencia en la última1
Chicago puede ser finalista ante el Cele: ¿qué debe suceder?2
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 373
Programación de la última fecha de la Primera Nacional4
“Son decisiones que se tomaron por cosas que pasaron”5
“El objetivo era salvarnos del descenso y lo cumplimos”6
Dura derrota de Ferro y clima muy tenso en Caballito7
“Lo vamos a jugar como una final, con la actitud de siempre”8
De Zambia a zona sur: la llegada de David Mulenga al Cele9
Se confirmó la primera baja de cara al año que viene10
Chicago y la gran chance en su visita a Temperley11
“Me gustaría seguir en el club, está todo encaminado”12
Así presentó Morón a Milo J como nuevo sponsor oficial