Primera C | Central Ballester

El Canalla mereció más, pero se quedó con las manos vacías

El equipo de Roberto Romano cayó por 1-0 ante el Trapero en José León Suarez en un partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera C.

Publicada: 21/09/2024 22:25:08

Lecturas: 162

En una mañana de sábado soleada y algo ventosa, Central Ballester afrontó un nuevo compromiso en condición de local a puertas cerradas y cayó por la mínima ante el Tambero.

El partido comenzó con un alto ritmo de juego, donde Ballester se hizo protagonista del encuentro con mucha posesión de pelota y con las mejores situaciones hasta el momento para ponerse en ventaja.

La primera jugada con peligro fue y cabezazo de Nicolás Álvarez, y pasando los minutos una tijera de Nicolás Horacio que el arquero Alejo Martínez contuvo sin dar rebote. El arquero visitante fue un pilar fundamental para mantener el cero en su arco.

Sobre el final del primer capítulo, cuando parecía que nos íbamos sin alegrías al entretiempo, Alan Palavecino consiguió el gol para que Yupanqui se adelante en el marcador.

Antes que comience el segundo tiempo, Roberto Romano movió el banco y cambió el esquema de juego con los ingresos de Félix Orode y Nicolás Córdoba. Central Ballester tuvo muchas aproximaciones y situaciones para conseguir la igualdad, pero no lo pudo lograr.

El equipo visitante, prácticamente no tuvo jugadas con gran peligro hacia el arco de Damián Ramírez y se acomodó atrás cuidando una victoria que hasta ese momento era de forma parcial. Por como resultó el partido, Ballester no fue efectivo en sus chances, tuvo buen juego asociado, con jugadores con puntos altos, pero no supo con la resistencia del guardameta Martínez.

De esta manera, Central Ballester, con este resultado consiguió su cuarta derrota en el campeonato y registra una racha de cuatro partidos sin poder ganar (dos empates y dos derrotas). El Canalla se ubica por el momento con 17 puntos en la posición 15 y en la próxima jornada del Torneo Clausura de la Primera C deberá visitar a Berazategui.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas