Primera B | Cañuelas F.C

Un debut con buenas sensaciones en Berisso

El conjunto Tambero hizo un buen partido como visitante y lo ganaba con gol de Cariaga, pero a diez del cierre Matías Brianese colocó el empate para el Cele.

Publicada: 06/03/2021 20:37:53

Lecturas: 907

En su presentación en la tercera divisional del fútbol argentino, Cañuelas pisó firme en Berisso y se quedó con un punto valioso ante Villa San Carlos, uno de los candidatos al ascenso. El gol del Tambero lo marcó Luciano Cariaga a los 33 minutos de la segunda etapa, pero 120 segundos más tarde Matías Brianese decretó el empate.

A lo largo de la primera etapa el equipo de Martín Perelman manejó con criterio el balón y generó las ocasiones más claras. Ojeda avisó dos veces con sendos remates por encima del travesaño, pero Blas Tapparello se lo perdió en el área chica tras conectar un centro desde la derecha. Por su parte, el Cele tuvo su chance luego de un cabezazo de Saborido que se fue besando el poste izquierdo de Vijande.

La etapa complementaria contó con más imprecisiones por parte de ambos equipos. El local aprovechó la rapidez en las contras, mientras que el Tambero siguió apostando por la rotación del balón, ecuación que le dio rédito a los 33´ con una gran acción de Cariaga, que con un remate en la puerta del área firmó el 1-0.

Sin embargo, cuando parecía que la victoria era inevitable, llegó el empate para Villa San Carlos: centro de Samaniego y cabezazo de Brianese para el 1-1 definitivo.

De este modo, Cañuelas sumó un punto valioso en su excursión a Berisso. El elenco de Perelman mostró cosas interesantes que deberá hacerlas valer en el siguiente compromiso, pero esta vez como local, ante Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas