Primera B | Cañuelas F.C

“Tenemos que seguir por este camino y no relajarnos”

El defensor Lautaro Suárez Costa habló en exclusiva sobre el encuentro ante el puntero Flandria. “Ellos tienen muy bueno jugadores pero nosotros tenemos lo nuestro”, indicó.

Publicada: 02/09/2021 10:02:13

Lecturas: 3389

Cañuelas está atravesando un gran momento futbolístico. El equipo es uno de los líderes de la Primera B y buscará seguir por este camino. En la última jornada igualó ante Deportivo Merlo. El defensor Lautaro Suárez Costa habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre este encuentro.

“Sabíamos de la clase de jugadores que tienen, que por más que vayan ultimo juegan muy bien. Teníamos que tratar de no hacer faltas cerca del área nuestra porque tienen gente que gana y así fue su gol, pero creo que fuimos superiores en ambos tiempos y merecíamos mas. Hicimos un gran partido”, sostuvo.

A diferencia del torneo anterior, el Tambero está animando el certamen y se encuentra arriba en la tabla. La llegada de jugadores en el último mercado de pases y la adaptación a un nuevo cuerpo técnico son las claves para este gran momento.

“Entrenamos y laburamos para esto, estar arriba. Tenemos que seguir por este camino y no relajarnos. En esta categoría si te relajas te pasan por arriba. En este campeonato llegaron jugadores de gran experiencia y por ahí es lo que nos faltó en el Apertura para poder terminar más arriba”, aseveró.

Este sábado a las 12.10 se disputará el partido de la fecha en la Primera B. Cañuelas se medirá ante Flandria en condición de visitante en el duelo de punteros. “Va a ser un partido muy duro, ellos tienen muy bueno jugadores pero nosotros tenemos lo nuestro y con nuestra idea vamos a ir a jugarle y tratar de traernos algo”, concluyó Suárez Costa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas