Primera B | Cañuelas F.C

“Manifesté que no iba a seguir por cómo me trataron”

Luego de su salida de Cañuelas, el delantero Federico Maraschi habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Quise jugar en Reserva y no me permitieron hacerlo”, manifestó.

Publicada: 28/10/2022 09:52:03

Lecturas: 4626

Cañuelas está viviendo una restructuración a nivel club. Los dirigentes están apostando por juveniles y esto llevó a que muchos jugadores de experiencia se fueran. Federico Maraschi fue uno de esos. El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso de todos los temas: su balance en la institución, su no continuidad y su futuro.

“El primer semestre me trataron muy bien, me cumplieron con todas las cosas. Nos fue muy bien deportivamente, peleamos el campeonato. En el segundo semestre me dijeron que el club estaba en una restructuración económica y fue difícil para el grupo sobrellevarlo porque se fueron varios compañeros de experiencia. Al no llegar a un arreglo, estuve cuatro meses en Reserva”, aseveró.

En los últimos días, Gastón Díaz se hizo cargo de la dirección técnica del equipo. El Gula era el técnico de la Reserva y además fue compañero de Maraschi en Deportivo Merlo.

“Hoy la Reserva está disuelta, porque el cuerpo técnico pasó a ser el de Primera. Me trataron muy bien Gastón Díaz y su cuerpo técnico. Apenas me bajaron a Reserva, les manifesté a este cuerpo técnico que no iba a seguir por cómo me trataron en el club. Quise jugar en Reserva y no me permitieron jugar”, indicó.

El mercado de pases del Ascenso está empezando a moverse y muchos jugadores están en la búsqueda de un nuevo club. Este es el caso de Fede Maraschi, que ya tiene algunas ofertas sobre la mesa. “Me han llamado algunos clubes porque estaban al tanto de mi situación. Pese a mi situación, yo siempre respeté el contrato que tenía con Cañuelas. Algo va a salir”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas