Primera B | Cañuelas F.C

En condición de local, Cañuelas volvió al triunfo

El Tambero se impuso ante San Miguel en el Jorge Arín y sumó su segunda victoria en el certamen. Luciano Cariaga, Lautaro Suarez Costa y Diego Aguirre marcaron los goles.

Publicada: 10/04/2021 20:08:02

Lecturas: 781

Luego de la caída ante Talleres, Cañuelas quería mejorar en el resultado y en el juego, ya que no tuvo un buen encuentro ante el elenco de Escalada. En condición de local, el equipo mostró otra cara y venció por goleada a San Miguel.

El encuentro comenzó favorable para el Tambero, que a los seis minutos se impuso en el marcador con un remate de Luciano Cariaga. El encuentro era de ida y vuelta pero el Trueno Verde no estaba fino en la definición.

En el complemento, la visita se quedó con dos jugadores menos a los 47 y a los 64 minutos tras las expulsiones de Ángel Ola y Lautaro Chávez y eso cambió el partido. Un minuto después, Lautaro Suárez Costa capturó un rebote en el área tras un tiro libre y puso el 2-0 en el marcador. A los 76, Diego Aguirre giró en la medialuna y puso el 3-0 definitivo ante su ex equipo.

Cañuelas volvió a sumar de a tres y esto le permitió llegar a las siete unidades y ubicarse en la mitad de la tabla. En la próxima fecha, el equipo se medirá ante Deportivo Merlo en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas