Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero no pudo imponerse en casa

Este sábado, Cañuelas enfrentó a Acassuso en condición de local. El encuentro finalizó igualado sin goles. Fernando Vijande le atajó un penal a Esteban Pipino.

Publicada: 18/09/2021 19:46:29

Lecturas: 645

Cañuelas venía de una fecha libre. El equipo quería dejar atrás la dura derrota ante Flandria y volver a sumar de a tres. Sin embargo, en condición de local, se tuvo que conformar con la igualdad ante Acassuso.

El encuentro comenzó accidentado para el dueño de casa. A los dos minutos, el árbitro Mauro Biasutto sancionó penal a favor del Quemero. Pero apareció la figura de Fernando Vijande, quien volvió a la titularidad en este cotejo, para contenerle el disparo al experimentado Esteban Pipino. En los primeros minutos, Acassuso fue superior. Vijande tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar un tanto en contra. Lo mejor del Tambero fue un remate de Alex Morales que pasó cerca.

En el complemento, el partido continuó siendo de ida y vuelta. Diego Castañeda tuvo un disparo que llevó peligro. Luego, Vijande intervino en dos ocasiones para volver a salvar su arco. El entrenador Fabián Zermatten realizó variantes pero no pudo cambiar el trámite del encuentro.

Cañuelas sumó un empate que lo dejó a cuatro unidades del nuevo líder Colegiales. En la próxima jornada, el Tambero se medirá ante Sacachispas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas