Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero empieza a alejarse de la punta

En condición de visitante, Cañuelas cayó por 1-0 ante Sacachispas y comienza a quedar marginado de los puestos de vanguardia. Cuarto encuentro sin ganar para los de Zermatten.

Publicada: 25/09/2021 17:59:43

Lecturas: 563

Cañuelas llegó al partido con Flandria igualado con su rival en la primera posición. A partir de ahí, las cosas no salieron del todo bien para el Tambero. En condición de visitante cayó por la mínima ante Sacachispas.



En los primeros minutos, el Rojo fue más e impuso las condiciones. Román Martínez y Diego Aguirre tuvieron remates que pasaron cerca. Pero sobre el final del primer tiempo, Diego Molina Fariña estampó el 1-0 a favor del local.

En el complemento, Alex Morales tuvo la oportunidad de empatar pero la pelota dio en el palo. Federico Gay de cabeza también llevó peligro al arco rival. Fabián Zermatten realizó cambios ofensivos, buscando el empate, pero no lo pudo conseguir. Sobre el final, el camerunés Dany Edjo reventó el travesaño.

Cañuelas sumó su cuarto partido sin ganar y quedó a cinco puntos del los líderes del Clausura. En la próxima jornada, el Tambero se medirá ante el puntero J.J.Urquiza en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas