Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero empató y sigue fuera de los puestos de Reducido

En condición de visitante, Cañuelas igualó 1-1 ante Argentino de Quilmes con gol de Julián Cano y quedó a tres puntos de la clasificación a la pelea por el segundo ascenso.

Publicada: 11/10/2021 20:35:53

Lecturas: 926

El campeonato Clausura de la Primera B está llegando a su fin. Cañuelas había arrancado de gran manera pero con el correr de las fechas, el equipo se fue quedando. Este lunes enfrentó a Argentino de Quilmes en condición de visitante.



El encuentro comenzó favorable para el dueño de casa, ya que a los seis minutos se puso en ventaja con el tanto de Jonathan Cañete, tras un centro de Matías Martínez. Nuevamente Cañete tuvo una posibilidad de marcar pero su disparo se fue desviado. Juan Manuel Piedra estuvo cerca de estirar la diferencia pero le sacaron su disparo sobre la línea. El Tambero respondió con un cabezazo de Diego Aguirre que dio en el palo.

En el complemento, el encuentro siguió con la misma intensidad. A los 67 minutos, Julián Cano remató con gran precisión y estableció el empate parcial para Cañuelas. Luego, ambos entrenadores realizaron variantes pero no pudieron modificar el resultado.

Cañuelas quedó a tres puntos de los puestos de Reducido y a siete del líder Colegiales, así que pensar en salir campeón es una posibilidad muy remota. En la próxima fecha se medirá ante Los Andes el domingo a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas