Primera B | Cañuelas F.C

Con casos de COVID, el Tambero enfrentará a Colegiales

Este sábado a las 15.30, Cañuelas se medirá ante el elenco de Munro en condición de local. Fabián Zermatten tendrá que hacer cambios obligados por casos de coronavirus.

Publicada: 25/06/2021 19:29:10

Lecturas: 702

Cañuelas sabe que ya no tiene aspiraciones en este campeonato Apertura de la Primera B. Pero en estas tres últimas fechas quiere mejorar la imagen y no finalizar en la última posición. Este sábado a las 15.30, el Tambero enfrentará a Colegiales en condición de local. El conjunto de Munro es uno de los punteros de la categoría. El árbitro del cotejo será Mauro Biasutto.

Para este compromiso, Fabián Zermatten tendrá que realizar tres variantes obligadas, dado que Federico Gay dio positivo de COVID-19 y Fernando Vijande y Ulises Ojeda fueron aislados de manera preventiva dado que comprar viaje con Gay. En sus lugares ingresarán Carlos Aguirre, Tomas Lingüa Bender y Alex Morales, respectivamente.

De esta manera, la formación de Cañuelas será: Tomas Lingüa Bender; Lautaro Olivera, David Sueldo, Carlos Aguirre, Lautaro Suárez Costa; Daniel Ibáñez, Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Alex Morales; Luciano Cariaga y Diego Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas