Primera Nacional | San Telmo

El Candombero jugó un gran partido y goleó de local

San Telmo se impuso 4-1 ante Almagro y quedó a dos puntos de la cima. Los goles fueron de Franco Tisera, José Barreto, Adrián Fernández y Nicolás Heiz.

Publicada: 23/03/2024 20:05:49

Lecturas: 707

San Telmo volvió a la senda de la victoria después del último empate en Adrogué. Este sábado, en el marco de la octava fecha de la Primera Nacional, el Candombero goleó 4-1 a Almagro en condición de local y ahora quedó a solo dos puntos de la cima.

El partido comenzó mal para el equipo de Grelak porque a los 22' se fue expulsado Héctor González y encima el árbitro cobró penal para el Tricolor que Mendoza cambió por gol. Para colmo, Larthirigoyen se lesionó y debió salir del campo de juego.

Sin embargo, pese a la inferioridad numérica, San Telmo fue más que su rival, generó situaciones y encontró el empate a los 48' gracias a un penal convertido por Tisera, que se sacó la mufa y marcó su primer tanto con la camiseta azul y celeste.

En la primera acción del segundo tiempo, Jerez Silva se fue expulsado por doble amonestación en Almagro y jugando diez contra diez fue todo del Candombero, que hizo tres goles más y sentenció la historia en la Isla Maciel.

A los 14', Barreto aprovechó un error defensivo del Tricolor y convirtió el 2-1. Más tarde, a los 37', Toto Fernández puso el 3-1 y por último, a los 41', Heiz selló el 4-1 para que la fiesta sea completa en el Osvaldo Baletto.

San Telmo ganó, gustó y goleó. Ahora, trepó al tercer puesto de la tabla y quedó a dos puntos del líder Defensores de Belgrano, que será su rival de la próxima fecha. El encuentro ante el Dragón será el lunes 1 de abril a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas