
Chaco For Ever
El Negro sumó el segundo cachetazo al hilo en el torneoPublicada: 06/04/2023 10:43:53
Lecturas: 1435
En la previa al duelo en Santiago frente a Mitre, Gianfranco Ferrero defensor de Racing de Córdoba habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente de la Academia dentro de la competencia.
“La verdad que el grupo está muy bien, estamos pasando por un buen momento en la categoría y somos consciente de que el trabajo nos llevó a estar así”, comentó el jugador del elenco de Nueva Italia.
“Tenemos un partido complicado el domingo, pero lindo a la vez, porque sabemos que si logramos los tres puntos nos seguimos acomodando con los equipos de arriba”, expresó en referencia al próximo duelo ante Mitre de Santiago.
“Somos consiente de que es un torneo muy complicado, si ganás dos partidos seguidos te posicionas con los de arriba, pero si perdés te ves con los equipos de abajo porque por ahora está todo muy parejo”.
“En lo personal siento una alegría muy grande, de poder lograr el ascenso con Racing y hoy en día estar participando en Nacional B. Nos adaptamos muy rápido a la categoría y jugamos todos los partidos de igual a igual, seguimos trabajando grupalmente para poder terminar el torneo de la mejor manera posible”.
Solo Ascenso
Chaco For Ever
El Negro sumó el segundo cachetazo al hilo en el torneoAlvarado
En casa, Alva necesita ganar para alejarse del fondoSan Martín (Tucumán)
San Martín ganó en el Viaducto y volvió a tomar la puntaDeportivo Maipú
Deportivo Maipú empató y sigue con su andar irregularLos Andes
El elenco de Lomas de Zamora cayó ante San MiguelSan Miguel
Vuelta feliz para el Sapo: el Verde le ganó a Los Andes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12