Primera Nacional | Argentinos Juniors

“Me quiero casar con vos, Heinze”

Un hincha del Bicho atravesó toda la cancha cuando terminó el partido contra Gimnasia de Jujuy e interrumpió una entrevista al DT de Argentinos, para pedirle matrimonio.

Publicada: 08/07/2017 21:43:47

Lecturas: 3060

El partido había terminado. Argentinos Juniors había superado por la mínima diferencia a Gimnasia de Jujuy en La Paternal y con ese resultado lograba el ascenso de categoría. La vuelta a Primera División A era un hecho y todo el estadio festejaba el regreso al lugar que históricamente le corresponde al Bicho.

Gabriel Heinze, su entrenador, comenzó a dar una entrevista ni bien el árbitro marcó el final del partido, con lágrimas en los ojos, pero de felicidad. Y cuando empezó a hablar, fue imprevistamente interrumpido. Un simpatizante, que accedió al campo de juego del Diego Armando Maradona, se le colgó del hombro para hablarle al oído.

"130 kilos y corrí toda la cancha para esto, me quiero casar con vos", le susurró el hincha de Argentinos Juniors al creador y formador de este equipo que marcó historia en la Primera B Nacional, con récords estadísticos que se complementaron con un gran juego.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas