Primera Nacional | Argentinos Juniors

Maradona celebra con el Bicho

Diego Armando Maradona hizo pública su felicitación para el plantel de Argentinos Juniors por haber conseguido el ascenso a la máxima categoría. Mirá el mensaje del Diez.

Publicada: 08/07/2017 21:12:37

Lecturas: 4656

Siempre se vuelve al primer amor. Y vaya si esto aplica para el mejor jugador de fútbol de la historia. Es que pocos minutos después de que Argentinos Juniors superara 1-0 a Gimnasia de Jujuy y lograra el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, Diego Armando Maradona publicó un mensaje para felicitar al plantel profesional y a su cuerpo técnico.

El astro futbolístico se inició profesionalmente es la institución de La Paternal y hasta el estadio lleva su nombre. El Semillero del Mundo, como se conoce a las inferiores del Bicho, fue el lugar del que salieron jugador de la talla de Juan Román Riquelme y Juan Pablo Sorín, entre tantos otros.

Pero sin lugar a dudas, Diego Maradona es el número uno. "Quiero felicitar a los jugadores de #ArgentinosJuniors, al Gringo Heinze, su cuerpo técnico y a los directivos, por devolver al Bicho a donde pertenece. Un gran abrazo a toda su hinchada", fueron las palabras exactas del Diez.

Acá, su mensaje completo:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas