Primera Nacional | Argentinos Juniors

“Fuimos superiores a cualquier equipo”

Damián Batallini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo de Argentinos Juniors por 2-1 ante Nueva Chicago, a través del cual se terminaron coronando campeones.

Publicada: 13/07/2017 14:20:03

Lecturas: 3200

El Bicho logró consagrarse Campeón luego de superar por 2-1 a Nueva Chicago en Mataderos, en el marco de la 43º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional. Lo hizo una jornada después de asegurar su ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Una vez finalizado el cotejo en Mataderos, Damián Batallini se tomó unos minutos para analizar el partido: "La verdad es que veníamos a buscar los tres puntos para salir campeones y por suerte lo pudimos lograr".

Haciendo un análisis más puntual de lo que fue el cotejo ante el Torito, el mediocampista resaltó: "Sabíamos que era un partido muy jodido, por algo ellos están ahí arriba. Gracias a Dios pudimos entrar en los espacios en los que habíamos trabajado en la semana y llegaron los goles".

El volante tuvo que atravesar la recuperación de la lesión, pero con optimismo: "Fue una dura lesión que tuve, pero me puse a la par de mis compañeros y pude terminar jugando. Ahora se vienen cosas importantes". Al tiempo que dejó en claro que piensa seguir en la institución: "Tengo contrato a dos años acá, hay que pensar en que Argentinos va a jugar en Primera y eso es importante".

"Fuimos muy superiores a cualquier equipo, intentando jugando. Estamos muy contentos con lo que hicimos", remarcó quien lleva anotados tres goles en la temporada. Y cerró pensando en el futuro: "Vamos a descansar para terminar el torneo y jugar la Copa Argentina, que es otro compromiso con el que tenemos que cumplir".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas