Primera Nacional | ARGENTINOS JUNIORS

Despiden al Campeón

El campeón y ascendido Argentinos Juniors tendrá, este domingo vs. Instituto, su última función de B Nacional en el Diego Armando Maradona. ¿Será la despedida de Heinze?

Publicada: 23/07/2017 14:29:26

Lecturas: 1257

El Bicho ya está en Primera, aunque todavía le faltan dos compromisos para concluir su participación en esta B Nacional que ganó de punta a punta. El primero de ellos, será este domingo, a las 15, ante Instituto de Córdoba. Un encuentro que promete goles, ya que el Bicho, el equipo más convertidor del certamen (59), se enfrenta al segundo más anotador, Instituto (58).

Sin dudas que el contexto y el trasfondo influirá más que nunca en el último partido de Argentinos en condición de local. No solo porque será la despedida del equipo campeón, sino porque se espera que Gabriel Heinze confirme públicamente si continuará o no un año más en el club. En la semana, el Gringo habría dado marcha atrás en su decisión de seguir, pero toda la institución confía en convencerlo de seguir.

Respecto al equipo para recibir a la Gloria cordobesa, con Federico Lanzillotta (rotura de ligamentos cruzados) y Alexis Mac Allister (traumatismo con corte en el pómulo izquierdo) descartados, el 11 sería: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren o Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Facundo Barboza, Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas