Primera Nacional | Argentinos Juniors

Campeón de rotación

Tras lograr el ascenso el sábado, Argentinos está a un triunfo de ser campeón. Este miércoles, a las 15.35 hs, podrá serlo ante Chicago en Mataderos, con equipo alternativo.

Publicada: 12/07/2017 10:56:02

Lecturas: 3300

Los festejos todavía continúan en La Paternal. El Bicho ya es de Primera, con cuatro fechas de anticipación. Pero todavía le queda un objetivo más por cumplir: ser campeón. Para ello, deberá vencer este miércoles a Nueva Chicago, en Mataderos.

Para ese encuentro, Gabriel Heinze optó por una fuerte rotación de jugadores. Primeramente, para darle descanso a habituales titulares, y luego, otorgarle minutos a juveniles y promesas del primer equipo del Semillero del Mundo.

Entre los ausentes en la citación, están Nicolás Freire, Miguel Torren, Jonathan Sandoval y Guillermo Benítez, es decir, toda la defensa titular del primer ascendido en esta temporada a la máxima división. A ellos se le suman piezas claves del ataque como Iván Colman y Javier Cabrera.

Los centrales Leonel Mosevich y Agustín Alberione, el lateral Enzo Ybáñez, el volante Juan Ignacio Méndez y el delantero Lautaro Mesa son algunos de los jóvenes que podrían tener minutos en Mataderos. Asimismo, los habituales relevos como Ezequiel Ham, Gonzalo Piovi y Esteban Rueda también figuran. ¿El 11? Una incógnita, que solo el Gringo sabe la respuesta.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas