Primera Nacional | Argentinos Juniors

A dos triunfos del ascenso

El Bicho visita este sábado a las 17.05 a Los Andes, con el objetivo de sumar a tres para consumar el ascenso a Primera el próximo fin de semana, ante Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 30/06/2017 19:57:11

Lecturas: 3217

Argentinos Juniors está realmente cerca del objetivo. A tan sólo dos pasos. La gran ventaja adquirida, de 10 puntos con Brown de Madryn y 12 con Chacarita, durante el torneo le permite depender de sí mismo en la recta final del campeonato. Si vence en los próximos dos juegos, ascenderá, sin importar qué hagan sus perseguidores.

En lo que respecta al equipo para jugar en Lomas de Zamora, Gabriel Heinze tiene una sola incógnita por despejar: volver a colocar a Facundo Barboza en el medio, tras cumplir una fecha de suspensión, o seguir con el joven Alexis Mac Allister, quien atraviesa un gran momento futbolistico. El resto de los nombres serían los mismos que el lunes golearon 4-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Entonces, el posible 11 ante Los Andes sería con: Federico Lanzilotta; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Esteban Rolon, Facundo Barboza o Alexis Mac Allister, Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas