Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

El goleador en Jordania

Con permiso de la dirigencia del Merengue, Martín Abraham se encuentra a prueba en un equipo de Jordania. Además, ya se conocen las primeras bajas en Altos Hornos Zapla.

Publicada: 18/12/2018 11:33:56

Lecturas: 1385

Luego de su actuación en la primera etapa del Federal A, Altos Hornos Zapla se encuentra de vacaciones y mientras tanto la dirigencia del Merengue trabaja pensando en la Reválida donde se jugará la permanencia en la categoría.

Con la confirmación de Roberto Saucedo como entrenador, el Merengue intentará mejorar lo realizado en la etapa inicial del certamen y de esa manera meterse en la pelea por llegar a los Play Off.

La novedad en el conjunto de Palpalá es que su goleador Martín Abraham podría dejar la institución. El atacante, con permiso de la comisión directiva de Zapla, se encuentra a prueba en el fútbol de Jordania y en los próximos días se definirá su futuro.

Vale remarcar que el Turquito Abraham llegó a la institución sobre la mitad de la primera etapa debido a la lesión de Diego Sueldo. Disputó 8 partidos, 7 de ellos como titular, y marcó 3 goles.

En cuanto a las bajas, se confirmó el nombre de dos futbolistas que no seguirán en la institución. Uno es el del volante Leonardo Silveira, quien seguirá su carrera en Villa San Antonio de Salta para jugar el Regional Amateur. El otro es el defensor Hugo Villanueva, de varias temporadas en el club, quien también selló su salida del Merengue.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas