Primera B | Almirante Brown

“Volvimos a la época del Counter”

Álvaro López habló de todo y contó qué actividades realiza durante la cuarentena, cómo aprovecha el tiempo libre y más. Qué dijo el delantero de Almirante Brown.

Publicada: 14/04/2020 11:40:24

Lecturas: 3865

Ya con el segundo día de la tercera etapa de la cuarentena en curso, las horas continúan siendo eternas y el tiempo libre es cada vez mayor, hay que ingeniársela para aprovecharlo. Y de todo ello, sumado a la continuidad o no de la Primera B, habló Álvaro López, delantero de Almirante Brown en diálogo con Solo Ascenso.

“Es algo raro, algo nuevo que estamos experimentados todos y la verdad que uno trata de sobrellevarlo de la mejor manera. Es complicado porque uno está acostumbrado a otra vida, pero está en juego la salud de uno mismo y los seres queridos, hay que acatar las órdenes de la mejor manera porque esto no es ninguna boludez y hay que ser consciente de las cosas que uno hace. Son experiencias nuevas”, reconoció el punta sobre esta situación.

A su vez, contó con quién comparte este presente en su hogar: “Estoy con mis viejos, tengo una hermana en Italia, donde también está pasando todo esto, y mi otra hermana en Paraná. Mis viejos son mayores, son un poco grandes y uno es el que hace los mandados, ser el que trata de salir de casa para lo que uno necesita”.

Además, se refirió a la rutina diaria tanto de los entrenamientos como los hábitos horarios. “No voy a mentir y decir que me estoy yendo a dormir a las 12 de la noche porque un poco el horario de sueño lo cambié porque al no salir uno de la casa no tiene ninguna responsabilidad que dependa de un horario y me acuesto a las 3 o 4 de la mañana, depende el día. Después durante el día trato de hacer las dos rutinas que manda el profe, después meriendo, leo y juego un rato a la computadora, viendo que vayan pasando los días”, sostuvo.

Precisamente, el juvenil del Mirasol comentó como aprovecha el tiempo libre y expresó: “Este tiempo también es para redescubrirse, encontrar nuevas cosas. Yo a veces leo o jugar con la computadora, nos encontramos con algunos amigos y jugamos a través de la computadora algunos juegos haciendo cosas nuevas, leyendo, despejando un poco la cabeza sino se va a hacer bastante complicado”.

En cuanto a la lectura, explicó qué le atrae: “Básicamente, todo lo que es relacionado al deporte porque es lo que me gusta y más me llama la atención”. Y sobre a los gustos frente a la computadora, admitió: “Volvimos a la época del Counter, que con mis amigos de Neuquén jugábamos cuando éramos más chicos y después lo dejamos, pero con todo este tema lo retomamos ahora”.

Y por último, Álvaro opinó sobre lo que podría suceder con el campeonato. “Se hablan muchísimas cosas y uno tiene que estar ajeno a eso porque todavía no salió nada formal, hoy por hoy no pasa por qué va a pasar con el fútbol, pero también está latente la posibilidad de ascender directos”, soltó López. Y cerró: “Nosotros ya salimos campeón de un torneo y en la general seguimos primeros. De resolver eso, es justo que ascendamos porque en el torneo y el transcurso del año, fuimos los mejores”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios