Primera Nacional | Almirante Brown

Se puso al día y sufrió una dura derrota como local

Este miércoles, Almirante Brown perdió 3-0 ante Estudiantes de Río Cuarto, en el estadio Fragata Sarmiento, en el encuentro postergado de la fecha 4 del campeonato.

Publicada: 17/04/2024 23:37:34

Lecturas: 2789

Este miércoles, por la fecha 4 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Almirante Brown cayó 3-0 frente a Estudiantes de Río Cuarto. El equipo de Rodrigo Alonso está ante último en el grupo.

La Fragata se puso al día. Y fue con una durísima derrota en condición de local. Por el postergado de la fecha 4, los dirigidos por Alonso no pudieron frente al Celeste y fueron goleados como local.

Francisco Galván, a los 24´ y 29´ del primer tiempo, adelantó por partida doble al elenco cordobés que comanda Alexis Matteo. En el complemento, sobre el final, Leandro Quiroz en contra decretó la goleada a favor del León.

Con este resultado, Almirante Brown se mantiene con 8 puntos en la ante última posición de la Zona B. En 11 partidos disputados, ganó solamente uno. En la próxima fecha, el Mirasol visitará a Brown de Adrogué, el último del grupo, en un partido bisagra.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios