Primera B | Almirante Brown

La joya de la Fragata se va para Córdoba

Finalmente, Ignacio Lago será jugador de Talleres. El Mirasol venderá el 90 por ciento del pase y se oficializará esta semana. El delantero ya se hisopó para viajar.

Publicada: 30/08/2020 23:02:10

Lecturas: 5062

El futuro de Ignacio Lago, después de varias idas y vueltas, estará definitivamente en la Primera División. A pesar de que San Lorenzo se mostró interesado por el jugador, en los últimos días llegó una oferta concreta de Talleres de Córdoba por el delantero de 18 años.

Según trascendió, el atacante ya se realizó el hisopado correspondiente para sumarse al plantel del Matador esta semana. Viajaría el día martes para ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador, además de firmar un vínculo con el club hasta 2024.

Si bien no trascendió oficialmente la suma de la transferencia de Ignacio Lago, fuentes cercanas a Solo Ascenso hablan de una suma cercana a los 400 mil dólares por el 90 por ciento del pase del jugador. Esto pone al juvenil Mirasol como la venta más importante de la historia del club, por delante de Leonardo Heredia quien actualmente se encuentra en Atlético Tucumán.

LOS NÚMEROS DE IGNACIO LAGO

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios