Primera B | Almirante Brown

El hermano del Kun Agüero, el noveno tripulante

Mauricio del Castillo será jugador de Almirante Brown. El hermano de la estrella del Manchester City se sumará al plantel de Jorge Benítez, que ya volvió a las prácticas.

Publicada: 04/10/2020 20:45:05

Lecturas: 7037

El Mirasol iniciará este lunes con la segunda semana de trabajos en su Ciudad Deportiva de Isidro Casanova, respetando los protocolos sanitarios. A la espera de una definición, sigue sumando caras nuevas. En las últimas horas, se dio a conocer la próxima incorporación: Mauricio Del Castillo. Sí, el hermano de Sergio Agüero se sube a la Fragata.

Del Castillo, al igual que su hermano, realizó las inferiores en Independiente y registra pasos por Defensores de Belgrano, Tristán Suárez y Deportivo Morón. Es delantero y será el noveno jugador que se sumará a las órdenes de Jorge Benítez en este retorno.

El atacante se suma, de esta manera, a Gianluca Pugliese, Gastón Montero, Mateo Escobar, Maximiliano Zelaya, Facundo Cipresso, Martín Batallini, Thiago Galluzzi y Fernando Lugo. Este último, al igual que Del Castillo, firmaría su contrato esta semana con la institución.

LOS NÚMEROS DE MAURICIO DEL CASTILLO

Marco Bogarin

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios