Primera B | Almirante Brown

Con muchos juveniles, la Fragata se despidió con una derrota

En condición de visitante, Almirante Brown jugó su último partido en la Primera B. El elenco de Isidro Casanova cayó 3-0 ante Villa San Carlos con varios pibes en el equipo.

Publicada: 03/01/2021 20:40:30

Lecturas: 3000

Luego del ascenso a la Primera Nacional, el entrenador Jorge Benítez les dio licencia a muchos de los jugadores del plantel. Es por este motivo que en el encuentro de este domingo ante Villa San Carlos, Almirante Brown puso varios chicos en el campo de juego.

En los primeros minutos, ninguno de los dos equipos se sacaron ventajas. A los 28 minutos, el dueño de casa pudo abrir el marcador pero Pablo Miranda falló un penal. Unos minutos después, Samuel Portillo aprovechó un rebote corto del arquero Manuel Peralta Salinas y anotó el 1-0 para San Carlos. El Pájaro Miranda se redimió del penal fallado y anotó el 2-0 a favor del local tras una buena jugada colectiva.

En el complemento, San Carlos liquidó el encuentro rápidamente. A los 53 minutos, Miranda anotó el 3-0 a favor del dueño de casa. Almirante tuvo algún disparo desde media distancia pero le costó profundizar.

En los próximos días podría empezar a delinearse el mercado de pases de la Fragata, que ya tiene la mente puesta en la Primera Nacional y en armar un equipo competitivo para quedarse por varios años en la segunda categoría.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios