Primera Nacional | Almagro

“Creemos que fue un buen comienzo, este es el camino”

El defensor del equipo de José Ingenieros, Martín García, tuvo una charla en exclusiva con Solo Ascenso acerca de lo que fue el debut ante San Martín de Tucumán como local.

Publicada: 12/02/2025 18:36:23

Lecturas: 146

Luego de haber empatado sin goles ante el conjunto de Tucumán, el defensor de Almagro, Martín García, fue entrevistado por Solo Ascenso, donde se expresó un balance de dicha igualdad y lo que podrían corregir para las siguientes fechas.

"Balance muy positivo. Fue un partido trabado por momentos. Creemos que fue un buen comienzo. Este es el camino", comenzó el jugador de Almagro.

Asimismo, continuó: "En lo físico me sentí muy bien. La temperatura sí fue un factor, pero me sentí bien. En lo futbolístico también".

Cuando fue consultado por lo que deberían trabajar, el propio García respondió: "Siempre quedan cosas por mejorar. En el segundo tiempo, quizás retrocedimos un poco y le dimos protagonismo. Saliendo con las mismas ganas que en el primer tiempo, todo se va a mejorar".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido ante Tristán Suárez: "Ya estamos enfocados en lo que es Tristán Suarez. Creemos que puede ser un partido duro, pero vamos a trabajar pensando en traernos los tres puntos".

Martin Tellechea

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios