Primera Nacional | San Telmo

Gran triunfo de San Telmo en el arranque del campeonato

El Candombero venció 2-0 a Nueva Chicago en Mataderos y comenzó el torneo con el pie derecho. Iñaki Larthirigoyen y Marcos Astina fueron los que convirtieron los goles.

Publicada: 07/02/2025 22:36:03

Lecturas: 1876

San Telmo le ganó 2-0 a Nueva Chicago este viernes en Mataderos y consiguió un triunfazo en el primer partido de la temporada. El Candombero, ahora con César Monasterio como técnico, sueña con otro año histórico en la Primera Nacional.

No había pasado mucho en el primer tiempo hasta que a los 39' Astina remató desde el vértice del área, Ferrero dio rebote y Larthirigoyen la metió de arremetida. Fue el primer gol del torneo, dado que los primeros dos partidos habían terminado sin tantos.

El Torito salió con todo al segundo tiempo y tuvo algunas llegadas claras, pero no estuvo fino para convertir. Por su parte, San Telmo aguantó y lo liquidó a los 40' con un cabezazo preciso de Astina, luego de una buena jugada de Curcio por izquierda.

El equipo de la Isla Maciel tuvo una buena presentación en su debut, sumó tres puntos en una cancha siempre difícil y se ilusiona con volver a ser uno de los protagonistas del campeonato, como lo fue el año pasado.

Ahora se vendrá otro duro desafío para los dirigidos por Monasterio: Chacarita en condición de visitante, el domingo 16 de febrero a las 17 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas