Quilmes
“Golpeamos en un momento que fue muy duro para ellos”Publicada: 18/10/2024 15:09:35
Lecturas: 1264
Este viernes, Deportivo Morón presentó a Milo J, cantante de 17 años y reconocido hincha del Gallo, como nuevo sponsor oficial del club. El contrato cuenta con un ingreso mensual de 15 millones de pesos, durante todo el 2025, y la camiseta pasará a ser una de las más caras de la Primera Nacional. Mirá el video de la presentación:
Federico Babarro
Quilmes
“Golpeamos en un momento que fue muy duro para ellos”Gimnasia y Tiro (Salta)
“Está en nuestras manos y no queremos que se nos escape”San Miguel
“Dominamos, generamos, nos falta el remate o el último pase”Defensores Unidos
“Los voy a extrañar, es duro tener que dejar e irme así”Nueva Chicago
“Hay que masticar bronca y pensar en el partido del sábado”Gimnasia (Mendoza)
Un empate en Adrogué que no sirve de mucho para el Lobo1
Chicago puede ser finalista ante el Cele: ¿qué debe suceder?2
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 373
Programación de la última fecha de la Primera Nacional4
“Son decisiones que se tomaron por cosas que pasaron”5
“El objetivo era salvarnos del descenso y lo cumplimos”6
Dura derrota de Ferro y clima muy tenso en Caballito7
“Lo vamos a jugar como una final, con la actitud de siempre”8
De Zambia a zona sur: la llegada de David Mulenga al Cele9
Se confirmó la primera baja de cara al año que viene10
Chicago y la gran chance en su visita a Temperley11
“Me gustaría seguir en el club, está todo encaminado”12
Así presentó Morón a Milo J como nuevo sponsor oficial