Federal C | UNIÓN DE TORNQUIST (BS. AS.)

Se sigue armando

El Verde, se aseguró la continuidad del golero Juan Manuel Stefanof y del atacante Joaquín Correa (foto), además de haber sumado al delantero, Esteban Angelini.

Publicada: 16/01/2017 16:03:29

Lecturas: 1743

Unión de Tornquist continúa con el armado de su plantel de cara al Torneo Federal C y al campeonato de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. En ese marco, se confirmó la continuidad del atacante Joaquín Correa y del arquero Juan Manuel Stefanof por un año más.

Correa vestirá la camiseta del Verde por quinta temporada consecutiva, tras su llegada a la institución para el Torneo Clausura 2013; mientras que para Stefanof será la segunda temporada defendiendo el arco de Unión.

Ambos futbolistas bahienses vienen de ser dos pilares fundamentales del plantel en el 2016, donde su equipo finalizó entre los mejores 4 elencos del certamen. Eran prioridad del cuerpo técnico que continúen.

Asimismo, el delantero Esteban Angelini se convirtió en flamante refuerzo. El experimentado atacante cabildense, de 31 años, viene de ser el tercer goleador del campeonato de la Liga del Sur, jugando para Pacífico de Cabildo y anotando 16 tantos (11 en el Apertura y 5 en el Clausura).

El “Topo”, como lo apodan, tiene una vasta experiencia en el fútbol de Bahía Blanca, ya que también defendió los colores de Villa Mitre, Bella Vista y Liniers. Además, registra un paso por Boca de Río Gallegos (ex Argentino “B”) y Automoto.

Prensa Club Unión

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas