UNIÓN DE TORNQUIST (BS. AS.)

13.03.17 15:27

Empate y despedida

El Verde de Tornquist no pudo salir de la parda como visitante frente a Huracán y no le alcanzó para clasificar a la siguiente fase, aunque dejó una buena imagen.

Unión sumó un punto en su visita al difícil Huracán de Ingeniero White al igualar 0 a 0 y cerró su participación en el Torneo Federal C, edición 2017. El elenco de Carlos Graff hizo un muy buen partido ante el Globo que, a pesar haber llegado al partido ya clasificado a la siguiente fase del certamen, puso su mejor equipo para enfrentarlo.

Tuvo un destacado despliegue defensivo y generó peligro en el área rival en varias ocasiones, aunque sin llegar con profundidad. El partido se disputó en la cancha del club Tiro Federal de Bahía Blanca con el arbitraje de Paolo Macchi, de Santa Rosa. Con este resultado, Unión quedó tercero en la Zona 1 de la Región Pampeana Sur con 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas. Primero fue Huracán, con 14 unidades, lo siguió Comercial con 11 y cerró Almaceneros sin puntos.

De esta manera, Unión se despidió del torneo regional con una participación destacada, más allá de no haber podido avanzar a los playoff. Jugó de igual a igual sus 6 cotejos, no fue ampliamente superado por ninguno de sus rivales ante quienes estuvo a la altura tanto física como futbolísticamente.

Ahora, el plantel ya tiene la mente puesta en el Torneo Apertura de la Liga Regional de Coronel Suárez, para el que llega con un importante rodaje y en el que debutará este miércoles enfrentando de local a Unión de Pigüé desde las 21.30 hs.

Síntesis:

Huracán de Ingeniero White (0): Marcos Coronda; Eric Verón, Pedro Fernández, Franco Antognoli, Eric Lischeske; Lucas Machaín, Claudio Acuña, Gustavo Gonzalía; Claudio Apud; Brian Scalco y Leandro Jeva. DT: Gustavo Echaniz.

Unión de Tornquist (0): Juan Manuel Stefanof; Julián Sarrat, José Luis Teysseyre, Dylan Kloster, Hernán Delgado; Federico Franco, Lucas Sotelo, Tomás Terrugi, Matías Fritz; Joaquín Correa y Esteban Angelini. DT: Carlos Graff.

Goles: No hubo

Árbitro: Sebastián Macchi (Santa Rosa)

Estadio: Onofre Pirrone (Tiro Federal de Bahía Blanca, local Huracán)


Gaspar Ezequiel Ollé

comentarios

notasrelacionadas

RACING (OLAVARRIA)

Busca conductor

El cuadro olavarriense empieza a mirar el Federal B y tiene que definir lo antes posible quién será su próximo entrenador: Gustavo Noto (foto) es uno de los candidatos.

ATENAS (RIO CUARTO)

Cumplió el objetivo y se fue

Alejandro Bergantiños (foto), decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Bibliotecario luego de haber conquistado el ascenso al Torneo Federal B.

ATENAS (RIO CUARTO)

Un sufrido y esperado regreso

El Bibliotecario tuvo que padecer al duro Almirante Brown, pero finalmente consiguió retornar al Torneo Federal B tras imponerse al dueño de casa en la definición por penales.

HURACÁN (INGENIERO WHITE)

Como cualquiera lo desea

El equipo perteneciente a Ingeniero White igualó en la cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca, lo que posibilitó que logre el ansiado ascenso al Torneo Federal B.

ATLÉTICO BARADERO (BS. AS.)

Sufrió y terminó de fiesta

El conjunto de Baradero perdió por la mínima diferencia ante A.D.I.P. en condición de visitante, pero fue efectivo en la definición por penales y festejó fuera de su hogar.

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

Un Croto elegante

El conjunto de General Alvear igualó en el encuentro que visitó a Libertad de Rivadavia y gracias a la victoria de la ida, consiguió el ascenso al Torneo Federal B.

notasanteriores

Perdió pero sigue con vida

El elenco dirigido por Carlos Graff, perdió por 2 a 0 en condición de local ante Comercial y bajó al tercer puesto de la Zona 1, pero se mantiene en puestos de clasificación.

Pisó fuerte en Príngles

El Verde fue superior, goleó 3 a 0 a Almaceneros como visitante y se mantiene en los puestos de clasificación. Sotelo, Correa y Fritz fueron los autores de los goles.

La peleó hasta el final

Unión de Tornquist cayó por 3 a 2 como local ante Huracán de Ingeniero White, por la tercera fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal C.

Valioso empate en White

El Verde se trasladó hacia Ingeniero White, donde sumó un importante punto en su visita a Puerto Comercial, el cual lo mantiene en lo más alto de la zona 1 del certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana