Federal C | UNIÓN DE TORNQUIST (BS. AS.)

Valioso empate en White

El Verde se trasladó hacia Ingeniero White, donde sumó un importante punto en su visita a Puerto Comercial, el cual lo mantiene en lo más alto de la zona 1 del certamen.

Publicada: 13/02/2017 16:22:51

Lecturas: 1455

Unión sumó un valiosísimo punto este domingo en condición de visitante frente a Puerto Comercial de Ingeniero White, por la segunda fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “C” 2017.

El elenco Verde desplegó un gran trabajo defensivo, estuvo firme en todas sus marcas y no dejó que el potencial ofensivo del local pueda generar peligro. En el ataque preocupó más de una vez a la defensa del portuario, pero no logró romper el cero.

En el primer tiempo el equipo de Carlos Graff se mantuvo expectante, fue de menor a mayor y logró controlar los ataques de su rival, mientras que en el complemento se animó a más, generó espacios y en el final del partido casi encuentra la victoria, pero una gran respuesta del arquero local hizo que el disparo de Angelini no se convirtiera en gol.

En el equipo tornquistense se dio el debut total en Primera división del juvenil de 18 años Dylan Kloster, quien fue titular y realizó un gran trabajo para contener a uno de los goleadores históricos del fútbol bahiense, Julio Acosta.

Con este resultado Unión se mantiene en lo más alto de la tabla, junto con Huracán, ambos con cuatro unidades. Comercial tiene dos y Almaceneros no sumó aún. La próxima fecha el Verde enfrentará en el estadio “Juan José Bolletta” al Globo.

Síntesis:

Comercial de Ingeniero White (0): Fracisco Taboada; Matias Aispuro, Roque Armario, Andres Podlesch, Fernando Kessler; Lautaro Sánchez, Satiago Storti, Matías Medina, Mauro Sabbatini; Emiliano Novoa y Julio Acosta. DT: Pablo Recalde.

Unión de Tornquist (0): Juan Manuel Stefanof; Federico Franco, José Luis Teyyseyre, Dylan Kloster, Hernán Delgado; Maxi Banegas, Tomas Terrugi, Lucas Sotelo, Matías Fritz; Joaquín Correa y Esteban Angelini. DT: Carlos Graf

Goles: no hubo

Árbitro: Agustín Lamberti

Estadio: Club Puerto Comercial

Gaspar Ezequiel Ollé

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas