Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Tiene al reemplazante

Tras la salida del arquero Matías Toniato, el conjunto de Víctor Riggio abrochó la llegada de Franco Agüero quien se transformó en el segundo refuerzo del Estanciero.

Publicada: 16/01/2017 18:51:27

Lecturas: 1090

Mientras ajusta detalles de cara al duelo de Copa Argentina frente a Mitre de Santiago, Unión Aconquija abrochó la llegada de su segunda incorporación para terminar de reforzar al equipo para la Zona Campeonato del Federal A.

Tras la salida del arquero Matías Toniato, la dirigencia del Estanciero se movió rápido en busca de un reemplazante y en conjunto con el entrenador Víctor Riggio acordó la llegada de un nuevo guardameta.

Se trata de Franco Agüero arquero de 23 años que llega a préstamo de Sarmiento de Junín, mientras que en la última temporada defendió la camiseta de Huracán Las Heras, equipo con el que ascendió al Federal A.

Con la llegada del arquero, el conjunto del Tano Riggio ya tiene a sus dos refuerzos que por reglamente puede incorporar ya que anteriormente había llegado el delantero Carlos Herrera proveniente de Alumni de Villa María.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas