Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

El equipo del pueblo

En el país se habla de Unión Aconquija y es sin dudas el equipo del momento. Esta vez, con algunos suplente más, irá por la gloria como local ante Unión de Villa Krause.

Publicada: 11/03/2018 03:36:37

Lecturas: 1977

Unión Aconquija rompió la fronteras. La noticia del equipo sin jugadores con miles de problemas, con pibes del pueblo que jugaban en el potrero, que le adeudan sueldos y que lucha por no descender, trascendió Andalgalá y Catamarca, para convertirse en algo nacional.

La hazaña en Mendoza frente a Gutiérrez ya es pasado para el Estanciero, que poco tiempo tuvo de festejo. El conjunto de Ricardo González necesita seguir sumando y en esta oportunidad, ante Unión de Villa Krause, se jugará un encuentro clave que determinará el futuro del equipo en la categoría.

Por la 8va fecha de la Reválida del Federal A, Unión Aconquija recibirá a Unión de Villa rause este domingo a partir de las 17.00 horas y contará con el arbitraje del tucumano Ariel Montero.

En esta ocasión, entre los suspendidos que regresan y los lesionados que se fueron recuperando, el conjunto dirigido por Rulo González tendrá algún jugador más entre los relevos, en caso de necesitar una sustitución.

La probable formación de Aconquija sería con: Brian Pérez; Mauro Brito, Rodrigo Herrera, Leonel Ocampo, Juan Gómez; Fabián Vivanco, Renzo Fregenal, Daniel Carrasco, Luis Juárez; Emir Izaguirre y Gastón Monroy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas