UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

11.03.18 03:36

El equipo del pueblo

En el país se habla de Unión Aconquija y es sin dudas el equipo del momento. Esta vez, con algunos suplente más, irá por la gloria como local ante Unión de Villa Krause.

Unión Aconquija rompió la fronteras. La noticia del equipo sin jugadores con miles de problemas, con pibes del pueblo que jugaban en el potrero, que le adeudan sueldos y que lucha por no descender, trascendió Andalgalá y Catamarca, para convertirse en algo nacional.

La hazaña en Mendoza frente a Gutiérrez ya es pasado para el Estanciero, que poco tiempo tuvo de festejo. El conjunto de Ricardo González necesita seguir sumando y en esta oportunidad, ante Unión de Villa Krause, se jugará un encuentro clave que determinará el futuro del equipo en la categoría.

Por la 8va fecha de la Reválida del Federal A, Unión Aconquija recibirá a Unión de Villa rause este domingo a partir de las 17.00 horas y contará con el arbitraje del tucumano Ariel Montero.

En esta ocasión, entre los suspendidos que regresan y los lesionados que se fueron recuperando, el conjunto dirigido por Rulo González tendrá algún jugador más entre los relevos, en caso de necesitar una sustitución.

La probable formación de Aconquija sería con: Brian Pérez; Mauro Brito, Rodrigo Herrera, Leonel Ocampo, Juan Gómez; Fabián Vivanco, Renzo Fregenal, Daniel Carrasco, Luis Juárez; Emir Izaguirre y Gastón Monroy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Embargo millonario

Descendido y sin competencia siguen los problemas para Unión Aconquija. La institución de Andalgalá recibió un embargo millonario, de una deuda al Tano Riggio, ex DT del club.

Que sea un hasta luego

Unión Aconquija empató frente al Deportivo Maipú 2-2, en su último partido en la categoría. En una temporada repleta de problemas, el Estanciero se despidió del Federal A.

No cobran, pero juegan

Ya descendido, siguen los problemas en Unión Aconquija. Al plantel se le debe el sueldo desde octubre, sin embargo los futbolistas decidieron jugar los últimos partidos.

Con la frente en alto

Unión Aconquija peleó contra todo pero no le alcanzó. Como local, cayó por 1-0 frente a Unión de Villa Krause y descendió de categoría. No hubo milagro para el Estanciero.

másleídas

Lo mas leído de la semana