UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

11.03.18 03:36

El equipo del pueblo

En el país se habla de Unión Aconquija y es sin dudas el equipo del momento. Esta vez, con algunos suplente más, irá por la gloria como local ante Unión de Villa Krause.

Unión Aconquija rompió la fronteras. La noticia del equipo sin jugadores con miles de problemas, con pibes del pueblo que jugaban en el potrero, que le adeudan sueldos y que lucha por no descender, trascendió Andalgalá y Catamarca, para convertirse en algo nacional.

La hazaña en Mendoza frente a Gutiérrez ya es pasado para el Estanciero, que poco tiempo tuvo de festejo. El conjunto de Ricardo González necesita seguir sumando y en esta oportunidad, ante Unión de Villa Krause, se jugará un encuentro clave que determinará el futuro del equipo en la categoría.

Por la 8va fecha de la Reválida del Federal A, Unión Aconquija recibirá a Unión de Villa rause este domingo a partir de las 17.00 horas y contará con el arbitraje del tucumano Ariel Montero.

En esta ocasión, entre los suspendidos que regresan y los lesionados que se fueron recuperando, el conjunto dirigido por Rulo González tendrá algún jugador más entre los relevos, en caso de necesitar una sustitución.

La probable formación de Aconquija sería con: Brian Pérez; Mauro Brito, Rodrigo Herrera, Leonel Ocampo, Juan Gómez; Fabián Vivanco, Renzo Fregenal, Daniel Carrasco, Luis Juárez; Emir Izaguirre y Gastón Monroy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

notasanteriores

Embargo millonario

Descendido y sin competencia siguen los problemas para Unión Aconquija. La institución de Andalgalá recibió un embargo millonario, de una deuda al Tano Riggio, ex DT del club.

Que sea un hasta luego

Unión Aconquija empató frente al Deportivo Maipú 2-2, en su último partido en la categoría. En una temporada repleta de problemas, el Estanciero se despidió del Federal A.

No cobran, pero juegan

Ya descendido, siguen los problemas en Unión Aconquija. Al plantel se le debe el sueldo desde octubre, sin embargo los futbolistas decidieron jugar los últimos partidos.

Con la frente en alto

Unión Aconquija peleó contra todo pero no le alcanzó. Como local, cayó por 1-0 frente a Unión de Villa Krause y descendió de categoría. No hubo milagro para el Estanciero.

másleídas

Lo mas leído de la semana