Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

No cobran, pero juegan

Ya descendido, siguen los problemas en Unión Aconquija. Al plantel se le debe el sueldo desde octubre, sin embargo los futbolistas decidieron jugar los últimos partidos.

Publicada: 15/03/2018 16:19:36

Lecturas: 1604

La derrota frente a Unión de Villa Krause el fin de semana, marcó el final de la hazaña el Estanciero de Andalgalá que perdió la categoría y no jugará en el Torneo Federal A a partir de la próxima temporada.

El fin del cuento para Unión Aconquija, no marcó el inicio de una era distinta, ya que de todas forma continúan los problemas económicos con una deuda salarial al plantel que parece no tener fin.

Según trascendió, al plantel del Estanciero se le deben los sueldos desde el mes de octubre del año pasado, por lo que los futbolistas no recibieron remuneración alguna en este 2018 por los servicios realizados.

Pese a la deuda de la dirigencia con el plantel, los jugadores de Unión Aconquija decidieron afrontar los próximos compromisos del Estanciero que serán solamente para cumplir con el fixture.

El equipo de Ricardo González se medirá ante Huracán Las Heras en la provincia de Mendoza, y luego recibirá al Deportivo Maipú para despedirse del Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas