Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Se sacó la mufa

Con goles de Diego Martínez y Leandro Ledesma el Estanciero venció en San Luis a Juventud Unida por 2-1 y consiguió su primera victoria en esta temporada del Federal A.

Publicada: 09/10/2016 11:42:23

Lecturas: 1298

El conjunto que dirige Víctor Riggio se hizo fuerte en San Luis y gracias a las conversiones de Diego Martínez y Leandro Ledesma se impuso ante Juventud Unida Universitaria por 2-1 en lo que fue su primer triunfo de la temporada.

Sin embargo la jornada de sábado no comenzó tranquila para el Estanciero ya que desde el inicio del encuentro el local lo metió en apuros y fue peligroso con su atacante Nicolás Slimmens que exigió al arquero Gerardo Cabral con remates de media distancia.

Otra chance para el local. Pablo Villalba se hizo del balón en la mitad de cancha y de larga distancia buscó sorprender al arquero Julián Lucero que no quiso complicaciones y sin problemas la envió al corner.

En el complemento llegaron las emociones. Solamente unos minutos habían pasado del segundo tiempo cuando Slimmens le puso la cabeza a un centro preciso de Iván Escobares para vencer la resistencia de Lucero y adelantar a los de San Luis en el marcador.

Si bien el local contó con las ocasiones para liquidar el encuentro, no estuvo fino en la definición y eso a la larga lo terminó pagando muy caro. Diego Martínez, luego de una serie de rebotes en el área de Juve, convirtió y puso el 1-1 parcial. Minutos más tardes y con un equipo sanjuanino desconcertado, Leandro Ledesma apareció sin marcación alguna y concretó el 2-1 final.

Triunfazo de Unión Aconquija en San Luis frente a Juventud Unida Universitaria que le permite sumar de a tres por primera vez en el torneo. Borrón y cuenta nueva para los dirigidos por Riggio que ya piensan en el clásico del miércoles frente a San Lorenzo de Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas