Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Se para Catamarca

Unión Aconquija se enfrenta ante San Lorenzo de Alem en el duelo de equipos de Catamarca. el entrenador Víctor Riggio ya tiene en mente los 11 que serán de la partida.

Publicada: 12/10/2016 10:10:27

Lecturas: 1585

Luego de lo que fue la victoria en San Luis ante Juventud Universitaria, Unión Aconquija buscará seguir por la senda del triunfo este miércoles cuando se mida ante San Lorenzo de Alem en el choque de equipos catamarqueños.

La cita será en la tarde del miércoles, cuando a partir de las 17 horas y con el arbitraje de Hernán Salado Paz el Estanciero se mida ante el Ocotero en un partido que paraliza la provincia.

En cuanto al armado del equipo, Víctor Riggio movió algunas piezas con relación al encuentro ante Juve y Aconquija formará con: Gerardo Cabral; Jesús Calderón, Iván Marcolini, Alan Vester, Carlos Córdoba; Ramiro Pereyra, Facundo Fabello, Eduardo Scaserra, Alexis Vega; Pablo Villalba Fretes y Leandro Ledesma.

De esta manera, el conjunto de Andagalá buscará en el clásico de la provincia de Catamarca un triunfo en tierra enemiga que lo meta nuevamente en la pelea de la Zona 4 del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas