Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Mueve fichas

Carlos Girardengo, flamante DT del Estanciero, no realizará modificaciones para enfrentar a Juventud Antoniana en Salta pero sí cambiará el esquema que venía utilizando.

Publicada: 01/04/2017 01:06:01

Lecturas: 613

Después de lo que fue el empate por Copa Argentina frente a Mitre de Santiago y de haber postergado el partido del campeonato ante Unión de Villa Krause, el Estanciero visitará a Juventud Antoniana este sábado con la necesidad de ganar.

Unión Aconquija buscará hacer pata ancha en tierras salteñas este sábado cuando a partir de las 16:00 horas se enfrente ante el Santo Salteño en un encuentro que será arbitrado por el santiagueño Francisco Acosta.

Conforme con lo que viene realizando su equipo hasta el momento en donde lo dirigió en los últimos dos partidos ante Mitre, Carlos Girardengo pondrá en cancha el mismo once inicial que viene utilizando en cuanto a nombres.

Sin embargo el DT sí realizará una variante de esquema de juego, ya que se alejará del tradicional 4-4-2 para formar un 4-3-1-2, con Wilson Moreno como enlace y Enrique Narvay y Pablo Villalba Fretes como atacantes bien definidos.

En consecuencia, los once de Unión Aconquija ante Antoniana serán: Gerardo Cabral; Santiago Fernández, Tomás Machado, Alan Vester, Jesús Calderón; Facundo Fabello, Gonzalo Gómez, Diego Migueles; Wilson Moreno; Enrique Narvay y Pablo Villalba Fretes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas