UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

14.02.18 11:24

Mantener el nivel

Pese a todos los conflictos institucionales, Unión Aconquija está en un buen presente futbolístico y buscará mantener ese nivel frente a Unión de Villa Krause en San Juan.

Después de lo que fue el triunfo con gusto a hazaña para Unión Aconquija, por 1-0 frente a Gutiérrez SC, el Estanciero jugará otra finalísima en su lucha por no descender, ante Unión de Villa Krause.

La cita será este miércoles, cuando a partir de las 21.45 el equipo de Ricardo González se enfrente ante el Azul sanjuanino por la fecha 3 de la Reválida del Federal A, en un partido que contará con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

Para este encuentro, el entrenador del Estanciero no confirmó la alineación titular aunque teniendo en cuenta el buen presente y el escaso plantel, no presentaría demasiadas modificaciones con relación a los que le ganaron al Perro.

La probable formación de Aconquija está compuesta por: Brain Pérez; Mauro Brito, Rodrigo Herrera, Juan Gómez, Juan Salcedo; Walter Cornejo, Leonardo Monroy, Luis Juárez, Daniel Carrasco; Leonel Ocampo y Emir Izaguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

notasanteriores

Embargo millonario

Descendido y sin competencia siguen los problemas para Unión Aconquija. La institución de Andalgalá recibió un embargo millonario, de una deuda al Tano Riggio, ex DT del club.

Que sea un hasta luego

Unión Aconquija empató frente al Deportivo Maipú 2-2, en su último partido en la categoría. En una temporada repleta de problemas, el Estanciero se despidió del Federal A.

No cobran, pero juegan

Ya descendido, siguen los problemas en Unión Aconquija. Al plantel se le debe el sueldo desde octubre, sin embargo los futbolistas decidieron jugar los últimos partidos.

Con la frente en alto

Unión Aconquija peleó contra todo pero no le alcanzó. Como local, cayó por 1-0 frente a Unión de Villa Krause y descendió de categoría. No hubo milagro para el Estanciero.

másleídas

Lo mas leído de la semana