UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

14.02.18 11:24

Mantener el nivel

Pese a todos los conflictos institucionales, Unión Aconquija está en un buen presente futbolístico y buscará mantener ese nivel frente a Unión de Villa Krause en San Juan.

Después de lo que fue el triunfo con gusto a hazaña para Unión Aconquija, por 1-0 frente a Gutiérrez SC, el Estanciero jugará otra finalísima en su lucha por no descender, ante Unión de Villa Krause.

La cita será este miércoles, cuando a partir de las 21.45 el equipo de Ricardo González se enfrente ante el Azul sanjuanino por la fecha 3 de la Reválida del Federal A, en un partido que contará con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

Para este encuentro, el entrenador del Estanciero no confirmó la alineación titular aunque teniendo en cuenta el buen presente y el escaso plantel, no presentaría demasiadas modificaciones con relación a los que le ganaron al Perro.

La probable formación de Aconquija está compuesta por: Brain Pérez; Mauro Brito, Rodrigo Herrera, Juan Gómez, Juan Salcedo; Walter Cornejo, Leonardo Monroy, Luis Juárez, Daniel Carrasco; Leonel Ocampo y Emir Izaguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se fue con bronca

El elenco de Río Negro estuvo cerca de sumar un punto frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, pero un tanto en el final de Franco Olego lo dejó con las manos vacías.

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

notasanteriores

Embargo millonario

Descendido y sin competencia siguen los problemas para Unión Aconquija. La institución de Andalgalá recibió un embargo millonario, de una deuda al Tano Riggio, ex DT del club.

Que sea un hasta luego

Unión Aconquija empató frente al Deportivo Maipú 2-2, en su último partido en la categoría. En una temporada repleta de problemas, el Estanciero se despidió del Federal A.

No cobran, pero juegan

Ya descendido, siguen los problemas en Unión Aconquija. Al plantel se le debe el sueldo desde octubre, sin embargo los futbolistas decidieron jugar los últimos partidos.

Con la frente en alto

Unión Aconquija peleó contra todo pero no le alcanzó. Como local, cayó por 1-0 frente a Unión de Villa Krause y descendió de categoría. No hubo milagro para el Estanciero.

másleídas

Lo mas leído de la semana