Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Los banca

Pese a la dura derrota ante Sarmiento de Resistencia, Carlos Girardengo no realizará cambios en el equipo titular de Unión Aconquija para medirse ante Sportivo Patria.

Publicada: 09/04/2017 02:21:02

Lecturas: 970

En un partido fatídico, Unión Aconquija se quedó con las manos vacías al perder en los últimos minutos frente a Sarmiento de Resistencia por 2-1 en un encuentro que prácticamente lo dejó con pocas posibilidades de clasificación.

Pero el Estanciero no sabe de rendirse y por eso buscará dar vuelta la página y sumar de a tres este domingo, cuando a partir de las 16:15 horas choque ante Sportivo Patria con el arbitraje de Mariano González de Santa Fe.

La novedad en Aconquija es que pese a la dura derrota en la fecha entresemana ante el Decano, el entrenador Carlos Girardengo no realizaría modificaciones y le dará confianza a los mismos que arrancaron ante el Decano.

En consecuencia, el Estanciero irá con: Gerardo Cabral; Jesús Calderón, Tomas Machado, Alan Vester, Darío Gigena; Eduardo Scacerra, Hugo Cortez, Facundo Fabello; Wilson Moreno; Carlos Herrera y Pablo Villalba Fretes.

Por otra parte, se confirmó que el volante Diego Migueles no seguirá en la institución por motivos personales, por lo que ya no se entrena junto al resto del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas