Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Lo bajó

Con dos goles de Diego Migueles, el Estanciero venció por 2-1 al puntero Sportivo Belgrano. Ahora el conjunto de Victor Riggio es el único escolta en la Zona 4 del torneo.

Publicada: 17/10/2016 08:49:12

Lecturas: 2677

En un partido muy peleado en Catamarca, Unión Aconquija venció como local al líder del grupo Sportivo Belgrano de San Francisco por 2-1, con un doblete del volante Diego Migueles mientras que Juan Manuel Arostegui hizo el del empate transitorio para la visita.

Poco y nada pasó en el primer tiempo. Apenas un tiro libre de Francia para el Verde que sacó el arquero Gerardo Cabral. Por su parte, en Aconquija Wilson Moreno hizo lucir a Diego Aguiar que evitó la apertura en el marcador.

Las emociones estuvieron en el complemento. Sólo unos minutos habian pasado cuando tras un centro de Ramiro Pereyra, Migueles le ganó a todos en el área de Sportivo Belgrano y convirtió para el 1-0.

La visita fue con todo en busca del empate. Con Juan Manuel Arostegui y Rodrigo Castro en cancha, creció en el juego colectivo y después de una jugada elaborada por ambos, más la llegada de Leandro Puig a tierra de Aconquija, fue el propio Arostegui que con un toque muy fino decretó el empate.

El entrenador Víctor Riggio mandó a la cancha a Lucas Farias y la busca en ataque del Estanciero dio su rédito. Fue por intermedio de una pelota parada donde apareció otra vez Migueles que marcó y completó su tarde soñada.

Gran victoria de Unión Aconquija por 2-1 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, que le permite acortar distancia de forma directa con el líder de la Zona 4 y acomodarse como el único escolta del grupo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas