UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

05.01.18 14:13

Con dos refuerzos

El Estanciero de Andalgalá regresa a los entrenamientos, con la mente puesta en la Copa Argentina y la Reválida del Federal A. Joaquín López y Cristian Pérez son refuerzos.

Unión Aconquija le pondrá fin a sus vacaciones y regresará a los entrenamientos, ya con la mente puesta en la doble competencia que deberá afrontar con sus participaciones en Copa Argentina y la Reválida del Torneo Federal A.

Con Ricardo González al frente del equipo, desde la recta final de la primera etapa, el Estanciero iniciará un semestre con el objetivo de mantener la categoría y mejorar lo realizado el año anterior.

Entre las novedades en el conjunto de Catamarca, se encuentra la llegada de los dos refuerzos para afrontar esta segunda etapa del certamen. Ellos son Joaquín Ledesma, arquero ex Sportivo Desamparados, y el delantero Cristian Pérez, proveniente de Colón Juniors, en el Federal B.

Con respecto a las bajas, no seguirán en el plantel Carlos Fondacaro que es refuerzo de Sportivo Desamparados, Gonzalo Gómez y Mauro Gómez, que se fue durante la primera etapa del certamen.

Pese a las deudas por parte de la dirigencia, el plantel regresará a los entrenamientos. Se presentará en el Polideportivo de Las Estancias, con Ricardo González como DT para iniciar su pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“El torneo te lleva a ser irregular”

Federico Cataldi, quien empezó a sumar minutos luego de superar una lesión, charló con Solo Ascenso tras la victoria el Verde contra Deportivo Roca en condición de local.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

notasanteriores

Embargo millonario

Descendido y sin competencia siguen los problemas para Unión Aconquija. La institución de Andalgalá recibió un embargo millonario, de una deuda al Tano Riggio, ex DT del club.

Que sea un hasta luego

Unión Aconquija empató frente al Deportivo Maipú 2-2, en su último partido en la categoría. En una temporada repleta de problemas, el Estanciero se despidió del Federal A.

No cobran, pero juegan

Ya descendido, siguen los problemas en Unión Aconquija. Al plantel se le debe el sueldo desde octubre, sin embargo los futbolistas decidieron jugar los últimos partidos.

Con la frente en alto

Unión Aconquija peleó contra todo pero no le alcanzó. Como local, cayó por 1-0 frente a Unión de Villa Krause y descendió de categoría. No hubo milagro para el Estanciero.

másleídas

2 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

2 SPORTIVO LAS PAREJAS
6 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)