UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

05.01.18 14:13

Con dos refuerzos

El Estanciero de Andalgalá regresa a los entrenamientos, con la mente puesta en la Copa Argentina y la Reválida del Federal A. Joaquín López y Cristian Pérez son refuerzos.

Unión Aconquija le pondrá fin a sus vacaciones y regresará a los entrenamientos, ya con la mente puesta en la doble competencia que deberá afrontar con sus participaciones en Copa Argentina y la Reválida del Torneo Federal A.

Con Ricardo González al frente del equipo, desde la recta final de la primera etapa, el Estanciero iniciará un semestre con el objetivo de mantener la categoría y mejorar lo realizado el año anterior.

Entre las novedades en el conjunto de Catamarca, se encuentra la llegada de los dos refuerzos para afrontar esta segunda etapa del certamen. Ellos son Joaquín Ledesma, arquero ex Sportivo Desamparados, y el delantero Cristian Pérez, proveniente de Colón Juniors, en el Federal B.

Con respecto a las bajas, no seguirán en el plantel Carlos Fondacaro que es refuerzo de Sportivo Desamparados, Gonzalo Gómez y Mauro Gómez, que se fue durante la primera etapa del certamen.

Pese a las deudas por parte de la dirigencia, el plantel regresará a los entrenamientos. Se presentará en el Polideportivo de Las Estancias, con Ricardo González como DT para iniciar su pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

ATLETICO PARANA

Empiezan las certezas

Luego de varios días de mucha incertidumbre, en el Decano empiezan a resolverse varias cuestiones: entre ellas, quién será el DT y las continuidades de algunos jugadores.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Viaja la ilusión

La Verde de San Francisco ya emprendió su viaje hacia Buenos Aires para el histórico duelo que vivirá ante Gimnasia de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Arranca con caras nuevas

El próximo lunes, el equipo dirigido por Mauro Laspada comenzará la pretemporada y en las últimas horas sumó a Lucas Di Grazia y a Adrián Mora. Se esperan dos arribos más.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Buen triunfo

En su primer amistoso de pretemporada, el Santo salteño venció a Mitre de Santiago por 1-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

notasanteriores

Embargo millonario

Descendido y sin competencia siguen los problemas para Unión Aconquija. La institución de Andalgalá recibió un embargo millonario, de una deuda al Tano Riggio, ex DT del club.

Que sea un hasta luego

Unión Aconquija empató frente al Deportivo Maipú 2-2, en su último partido en la categoría. En una temporada repleta de problemas, el Estanciero se despidió del Federal A.

No cobran, pero juegan

Ya descendido, siguen los problemas en Unión Aconquija. Al plantel se le debe el sueldo desde octubre, sin embargo los futbolistas decidieron jugar los últimos partidos.

Con la frente en alto

Unión Aconquija peleó contra todo pero no le alcanzó. Como local, cayó por 1-0 frente a Unión de Villa Krause y descendió de categoría. No hubo milagro para el Estanciero.

másleídas

Lo mas leído de la semana