Federal A | TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

Volvió Zapata

Los dirigentes encontraron el reemplazante para Carlos Salvi en la dirección técnica del Aurivioleta. Juan Carlos Zapata (foto) asumió como nuevo entrenador del equipo.

Publicada: 24/03/2016 11:41:11

Lecturas: 1481

En Tiro Federal de Bahía Blanca se viven horas movidas. Es que cada vez falta menos para que el equipo tenga que enfrentar a a Belgrano de Santa Rosa por el Torneo de Transición 2016 del Federal A y hasta hace horas seguía abierta la búsqueda del nuevo director técnico.

El alejamiento de Carlos Salvi como entrenador se dio en forma espontánea, pero esperable. Es que el equipo no encontraba un buen funcionamiento y los resultados no fueron los esperados. Tal es así que el equipo es el de peor puntaje en todo el certamen, incluyendo todas las zonas.

Los dirigentes se movieron rápido en busca de un reemplazante y lo encontraron. Se trata de un hombre de la casa como lo es Juan Carlos Zapata. "Tato" llegó a un acuerdo y volverá a calzarse el buzo de DT, dirigiendo tanto al primer equipo como al de la Liga Local.

El flamante entrenador tendrá el duro desafío de levantar la moral de un grupo que llega golpeado y que tratará de evitar el descenso de categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas